Miércoles , Marzo 29 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Ampliación de la garita del Puente 2 iniciará en marzo
Gobierno de Tamaulipas
Ampliación de la garita del  Puente 2 iniciará en marzo
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: El edil mencionó que ha seguido de cerca todo el proceso que ha implicado la donación de bienes, desde la adquisición, el decreto de expropiación, autorización del cabildo para la donación, aprobación del Congreso del Estado y ahora el acuerdo con INDAABIN.

Ampliación de la garita del Puente 2 iniciará en marzo

NUEVO LAREDO, Tam., 06 de marzo de 2017

El Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN) autorizó iniciar los trabajos de construcción del proyecto de ampliación de la garita del Puente Internacional No. 2, Juárez Lincoln, para marzo de este año.

El presidente municipal, Enrique Rivas declaró este fue un acuerdo logrado el pasado miércoles en una reunión de funcionarios municipales y estatales con la Secretaría de Administración Tributaria (SAT) e INDAABIN en la ciudad de México.

“No falta ningún requisito, había dos predios en litigio pero quedaron fuera del proyecto, por lo que INDAABIN autorizó iniciar con la modernización de la garita del Puente No. 2 para finales de marzo o principios de abril”, señaló el alcalde.

El edil mencionó que ha seguido de cerca todo el proceso que ha implicado la donación de bienes, desde la adquisición, el decreto de expropiación, autorización del cabildo para la donación, aprobación del Congreso del Estado y ahora el acuerdo con INDAABIN.

Rivas Cuéllar refirió que este proyecto ejecutivo implica la apertura de varios carriles que daría un desfogue más rápido al flujo de vehículos que cruzan a nuestro país.

Finalmente, comentó que esta ampliación no había podido desarrollarse por diversas circunstancias, sin embargo, ahora arrancará la obra que representará competitividad, modernidad para Nuevo Laredo.

A esta reunión acudieron: Raúl Cárdenas Thomae, Secretario del Ayuntamiento, Juan José García Suchowitzki, Coordinador General Jurídico e Ignacio Quiñones Jr. Peña, Director del Instituto Municipal de Investigación, Planeación y Desarrollo Urbano (IMPLADU).

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo