lunes , diciembre 11 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Aplican a pacientes del CRI Toxina Botulínica
Gobierno de Tamaulipas
Aplican a pacientes del CRI Toxina Botulínica
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: DIF Municipal aplicó la toxina botulínica en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) a 30 menores que presentan problemas de rigidez muscular.

Aplican a pacientes del CRI Toxina Botulínica

NUEVO LAREDO; Tam., 23 de octubre de 2014

Por segunda ocasión en este año, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) aplicó la toxina botulínica a 30 menores que presentan problemas de rigidez muscular.

Los pacientes se dieron cita en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), donde en conjunto con la empresa farmacéutica Dysport, se procedió a la aplicación de las dosis a los menores, como parte del tratamiento en casos de parálisis cerebral y rigidez en alguna parte del cuerpo.

Belinda Serna de Canturosas, presidenta del Patronato del Sistema DIF, señaló que la aplicación es gratuita a cada uno de los pacientes, con la finalidad de apoyar en la economía de los padres de familia.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo