miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Apoya Gobierno Municipal acciones ecológicas de estudiantes
Gobierno de Tamaulipas
Apoya Gobierno Municipal acciones ecológicas de estudiantes
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: Tiene como objetivo inculcar en los estudiantes las acciones para proteger la naturaleza.

Apoya Gobierno Municipal acciones ecológicas de estudiantes

NUEVO LAREDO, Tam., 23 de julio de 2014

El Gobierno de Nuevo Laredo y un grupo de 30 alumnos de la Universidad Tecnológica (UT) crearon el club “Zona Verde”, que se encarga de visitar instituciones educativas para realizar labores sociales enfocadas a preservar el medio ambiente.

Este programa, a cargo de la jefatura de Programas Educativos Ambientales Municipales, tiene como objetivo inculcar en los estudiantes las acciones para proteger la naturaleza.

Los jóvenes universitarios que cursan la carrera de Energía Renovable de la UT, realizan labores dentro de su escuela, como la reutilización de materiales y la siembra de hortaliza en jardines verticales, además de visitar otras instituciones para expandir su misión ecológica.

Este club se renovará cada ciclo escolar, y esta labor beneficia a los alumnos en sus calificaciones escolares, además de crear conciencia ecológica.

El Gobierno Municipal desarrollará este programa en otras instituciones, como la carrera de Seguridad e Higiene de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo