Domingo , Abril 23 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Aprovechan Pista de Deportán más familias
Gobierno de Tamaulipas
Aprovechan Pista de Deportán más familias
Pista de tartán

Aprovechan Pista de Deportán más familias

NUEVO LAREDO, Tam., 17 de julio de 2013

La nueva pista de Deportán en la Unidad Deportiva Benito Juárez, cada día es utilizada por más familias.

El Gobierno Municipal encabezado por Benjamín Galván Gómez ha rehabilitado de manera total la pista atlética con deportán, esto para beneficio de la comunidad deportiva y de la sociedad en general.

Por muchos años, esta pista sufrió de grandes daños en su estructura a consecuencia de la falta del sistema pluvial, y por lo tanto no tenía las condiciones idóneas para desarrollar de forma segura la práctica de distintas disciplinas como carreras de velocidad, caminatas, entre otros.

Personas como el ciudadano Carlos Ponce de León, quien gusta del ejercicio, ya acudió a la nueva pista de Deportán, a la que calificó de excelente porque tiene material sintético durable formado con una base de capa para amortiguar el contacto del calzado con la superficie, y evita lesiones.

Este renovado espacio podrá ser utilizado como sede de eventos para competencias de atletismo tanto a nivel local, regional e inclusive estatal, ya que está apto para deportistas de alto rendimiento y se encuentra en los parámetros oficiales para la organización de cualquier celebración de esta índole en donde se usa calzado profesional.

Con estas acciones Nuevo Laredo se transforma en una mejor ciudad y hacen de Tamaulipas un Estado Fuerte Para Todos, ideario del Gobernador Egidio Torre Cantú.

Primitivo Lópes/Laredo Press
Foto Karina Cruz
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo