Viernes , Abril 28 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Aprueban neolaredenses Escuela de Música
Gobierno de Tamaulipas
Aprueban neolaredenses Escuela de Música
La primera Escuela de Música municipal actualmente cuenta con más de 1,300 alumnos inscritos.

Aprueban neolaredenses Escuela de Música

NUEVO LAREDO, Tam., 09 de agosto de 2013

Distintas voces neolaredenses han manifestado su total agrado ante la creación de la primera Escuela de Música Municipal y su auditorio para más de 400 personas, localizado a un costado del nuevo Polyfórum La Fe.

La primera Escuela de Música municipal actualmente cuenta con más de 1,300 alumnos inscritos.

“Es bastante buena la Escuela de Música porque los niños aprenderán mucho estando aquí y a mis hijos los inscribí para que aprendan lo que ellos deseen dentro de la música, ya que es importante que lleven a cabo sus sueños y muestren ese talento que tienen en su corazón”, indicó la madre de familia Delma Trejo Padrón.

Por otro lado, Trejo Padrón, felicitó al Gobierno Municipal que encabeza Benjamín Galván Gómez y a su esposa, señora Martha Alicia Aldapa de Galván, Presidenta del Sistema DIF de Nuevo Laredo, por haber cristalizado dicho proyecto que está cien por ciento enfocado en la enseñanza de la música y al fortalecimiento del tejido social.

Miguelina Trejo Padrón, también madre de familia, expresó que fue una gran idea edificar este inmueble, porque ayudará a que más niños y jóvenes, que no cuentan con los suficientes recursos para pagar una escuela de música privada, tengan la oportunidad de concretar sus aspiraciones en la vida y desarrollar sus habilidades en dicha área a un alto nivel.

“En mi punto de vista lo veo bien, que hayan puesto esta escuela, porque ahora los muchachos podrán practicar de manera gratuita el instrumento musical que les guste o aprender a cantar, entonces es algo muy positivo para la ciudad tener este centro de aprendizaje”, comentó.

Cabe mencionar que la Escuela de Música Municipal abre sus inscripciones el 12 de agosto para iniciar clases del próximo semestre el lunes 19, en donde brindarán diplomados de viento, cuerda, percusión y solfeo, guitarra, teclados, percusiones, violín, batería, saxofón entre otros instrumentos musicales y se ubica en Carretera Anáhuac y Eva Sámano, a un costado de Maquila Creativa y del nuevo Polyfórum La Fe.

Primitivo López/Laredo Press
Foto Karina Cruz
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo