jueves , octubre 19 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Apuesta sector restaurantero por Nuevo Laredo
Gobierno de Tamaulipas
Apuesta sector restaurantero por Nuevo Laredo
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: Más de 100 nuevas plazas laborales se registrarán al cierre de este mes, con la apertura de dos nuevos restaurantes en la localidad.

Apuesta sector restaurantero por Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, Tam., 28 de octubre de 2014

Más de 100 nuevas plazas laborales se registrarán al cierre de este mes, con la apertura de dos nuevos restaurantes en la localidad.

Solamente con la instalación de un local de la franquicia “Wing Daddys“, que está por inaugurarse en el complejo comercial de HEB, se producirán al menos 70 empleos fijos.

Los interesados en ocupar alguna de las vacantes generadas en la ciudad, se canalizarán por medio de la Bolsa Municipal de Empleo.

Mediante esta bolsa de trabajo, en lo que va del año cerca de mil 400 personas han logrado colocarse en un trabajo formal dentro de los diferentes sectores productivos, y ya son más 250 compañías las que hacen uso de esta herramienta.

Los interesados en encontrar un empleo por medio de este sistema, pueden comunicarse al teléfono 713-70-11, enviar un correo electrónico a empleonuevolaredo@nuevolaredo.gob.mx, o acudir directamente a las oficinas ubicadas en el interior del Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas”, en avenida Reynosa y Héroe de Nacataz, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo