lunes , diciembre 11 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Arranca Belinda Serna de Canturosas programa ‘Primero Desayunos’
Gobierno de Tamaulipas
Arranca Belinda Serna de Canturosas programa ‘Primero Desayunos’
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: Más de 6 mil alumnos serán beneficiados con "Primero Desayunos", parte integral del Programa Alimentario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Arranca Belinda Serna de Canturosas programa ‘Primero Desayunos’

NUEVO ALREDO, Tam., 02 de septiembre de 2014

Más de 6 mil alumnos serán beneficiados con “Primero Desayunos”, parte integral del Programa Alimentario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que inició este martes en la Escuela Primaria Enrique Conrado Rébsamen.

La presidenta del Patronato del Sistema DIF, Belinda Serna de Canturosas, informó que 35 escuelas de nivel preescolar y primaria serán apoyadas con el programa que coordina esfuerzos del DIF Nuevo Laredo y DIF Tamaulipas, para aportar a los menores su desayuno en la escuela.

Por su parte, Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, mencionó la importancia que tiene este apoyo en la ciudad dentro de las instituciones educativas.

Durante la ceremonia, los alumnos de la institución primaria hicieron entrega a la presidenta del Patronato del DIF un arreglo floral, en agradecimiento por sus atenciones.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo