martes , enero 16 2018
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Arranca Canturosas Villarreal Obras en Beneficio de la Comunidad
Gobierno de Tamaulipas
Arranca Canturosas Villarreal Obras en Beneficio de la Comunidad
Noticias de Nuevo Laredo: Con una inversión cercana a los 17 millones de pesos.

Arranca Canturosas Villarreal Obras en Beneficio de la Comunidad

NUEVO LAREDO, Tam., 6 de mayo de 2014

Con una inversión cercana a los 17 millones de pesos, el Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, dio inicio simbólico a las construcciones del Centro Cultural Juvenil “Silao y dos plazas de “Pies Mojados en las colonias Haciendas J. Longoria y Los Dos Laredos.

Acompañado de síndicos, regidores y funcionarios municipales, Canturosas Villarreal dio el banderazo de arranque a la construcción del Centro Cultural Juvenil “Silao“, que con un monto de 9 millones 640 mil 639 pesos estará dentro del parque industrial Los Dos Laredos, en el poniente de la ciudad, con el propósito de acercar la cultura a la comunidad.

Dicho Centro Juvenil contará con estacionamiento, vestíbulo, un área de control, una sala de espera, una área de usos múltiples para 100 personas, un salón para artes plásticas y uno de cómputo.

Durante una gira de trabajo que realizó este lunes, el presidente municipal colocó la primera piedra para construir dos plazas de pies mojados, con el objetivo de brindar a la ciudadanía una opción más para divertirse y practicar algún deporte.

Una de ellas estará ubicada en calle Guatemala oriente entre Santa Martha y Francisco Murguía, en la colonia Haciendas J. Longoria, con un costo de 5 millones 809 mil 52 pesos, y la otra en calle Silao y Tomás F. de Garza, en la colonia Los Dos Laredos, por un monto de 1 millón 475 mil 389 pesos.

Dichas plazas contarán con cubierta de malla para sombra, un área de pies mojados, módulos de juegos infantiles, andadores, bancas y cercado perimetral.

Como parte de su gira de trabajo en la colonia Las Torres, el munícipe comenzó la edificación del Parque Lineal, en su segunda etapa, con inversión de3 millones 876,268.28 pesos, y los trabajos de construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, en bulevar Las Torres y calle Torreón, con una inversión de 7 millones 605 mil 889 pesos, que incluye red de distribución para el sistema de riego de los parques Silao y bulevar Las Torres.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo