Jueves , Junio 22 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Arranca DIF-Nuevo Laredo “Aqua-activate”
Gobierno de Tamaulipas
Arranca DIF-Nuevo Laredo “Aqua-activate”
Aqua actívate en el campamento de verano de Nuevo Laredo.

Arranca DIF-Nuevo Laredo “Aqua-activate”

NUEVO LAREDO, Tam., 18 de julio de 2013

Mantener una buena condición física así como tener más momentos de convivencia familiar, es el objetivo que tiene el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Nuevo Laredo, dirigido por Martha Alicia Aldapa de Galván, quien dio inicio a las actividades de Aqua Activate, tal como lo marca la mística de trabajo de la presidenta del DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre.

“Estamos continuando con todas las actividades del combo campamento, hoy en aqua actívate, están familias completas congregadas en esta alberca, personas con discapacidad y ese es el objetivo permitir los espacios para la mayor integración, los niños están de vacaciones y aprovechar el espacio para poder convivir en familia” dijo la presidenta del DIF municipal.

Esta fue la primera sesión del taller que engloba actividades como aqua zumba, aqua aerobics, zumba kids, Tai Chi para adultos mayores y al finalizar lotería de valores con atractivos premios.

Las próximas sesiones serán los días miércoles 24 y 31 de Julio en las instalaciones de la alberca Camécuaro del parque Viveros con un horario de 10:00 a 12:00 horas.

Las actividades del combo campamento de verano, siguen vigentes hasta el próximo 30 de Julio, en todas sus talleres, para mayores informes puede acudir al Sistema DIF municipal o llamar al teléfono 712 10 32.

Primitivo López/Laredo Press
Foto Karina Cruz
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo