jueves , octubre 19 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Arranca Semana Deportiva 2014 (VIDEO)
Gobierno de Tamaulipas
Arranca Semana Deportiva 2014 (VIDEO)
Noticias de Nuevo Laredo: Un total de 56 escuelas de nivel primaria, secundaria, preparatoria y universidad estuvieron presentes en la declaratoria inaugural de la Semana Deportiva 2014.

Arranca Semana Deportiva 2014 (VIDEO)

NUEVO LAREDO, Tam., 26 de mayo del 2014

Un total de 56 escuelas de nivel primaria, secundaria, preparatoria y universidad estuvieron presentes en la declaratoria inaugural de la Semana Deportiva 2014, que se lleva a cabo del 26 al 30 de mayo con siete disciplinas.

Antonio Martínez Santoyo, primer síndico, en representación del Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, comentó que una parte muy importante de esta administración es ofrecer a los niños y jóvenes espacios deportivos en donde puedan desarrollar sus habilidades.

Ejemplo de ello es la ampliación y construcción del gimnasio de la Unidad Deportiva Benito Juárez, precisó, con inversión superior a 7 millones de pesos, el cual beneficiará a más de 6 mil deportistas, además de la construcción, con más de 12 millones de pesos, del Parque Deportivo La Raqueta, que favorecerá a más de 10 mil habitantes y estará ubicado en el sur de la ciudad.

Elvira López Pérez, directora de Cultura Física y Deporte, indicó que durante la semana, los participantes competirán por rondas eliminatorias en atletismo, ajedrez, baloncesto, beisbol, box, futbol y voleibol, y el viernes 30 se realizará la final de todos los deportes.

Las competencias se realizan en el Gimnasio del Polyforum, en las disciplinas de baloncesto y voleibol, así como en el Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas”, para la actividad de ajedrez; el Parque La Junta para beisbol, y el resto se desarrollarán en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

 

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo