lunes , octubre 16 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Arranca Sistema DIF taller sobre nutrición en primarias
Gobierno de Tamaulipas
Arranca Sistema DIF taller sobre nutrición en primarias
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: Inició el Taller "Aprendo a Nutrirme con Macrogimnasia", impartido a través del Programa Hábitat del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en la Escuela Primaria Alfredo V. Bonfil.

Arranca Sistema DIF taller sobre nutrición en primarias

NUEVO LAREDO, Tam., 17 de septiembre de 2014

Para fomentar buenos hábitos alimenticios y disminuir el índice de obesidad infantil, inició el Taller “Aprendo a Nutrirme con Macrogimnasia”, impartido a través del Programa Hábitat del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en la Escuela Primaria Alfredo V. Bonfil.

El taller tendrá una duración de dos meses y abarcará los temas de Alimentación Saludable, Alimentos Chatarra y Plato del Buen Comer, Preparación de Bebidas, Colaciones y Platillos Saludables, Planeación y Elaboración de Menús Semanales, además de complementarlos con capacitación sobre macrogimnasia.

En representación de la presidenta del Patronato del Sistema DIF, Belinda Serna de Canturosas, acudió al arranque del curso el coordinador del Área Médica, Erasmo Torres Hernández, quien mencionó la importancia de una buena alimentación para prevenir y disminuir el sobrepeso y obesidad en la niñez.

En la ceremonia se entregó equipo deportivo y de gimnasia que los menores utilizarán durante el taller de macrogimnasia.

En representación de los padres de familia de la escuela Alfredo V. Bonfil, América Francis González Torres destacó la labor emprendida dentro de los programas en favor de la niñez de Nuevo Laredo.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo