domingo , noviembre 19 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Arrancará campaña para retirar el polarizado en vidrios de vehículos
Gobierno de Tamaulipas
Arrancará campaña para retirar el polarizado en vidrios de vehículos
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: A partir de este miércoles 15 de febrero, iniciará la campaña de concientización y prevención para retirar el polarizado de los vehículos motrices.

Arrancará campaña para retirar el polarizado en vidrios de vehículos

NUEVO LAREDO, Tam., 13 de febrero de 2017

Por instrucciones de la Secretaría de Seguridad Pública en Tamaulipas, a partir de este miércoles 15 de febrero, iniciará la campaña de concientización y prevención para retirar el polarizado de los vehículos motrices.

El presidente municipal Enrique Rivas, señaló que esta campaña es parte de las acciones preventivas que se realizarán en Nuevo Laredo para combatir el delito.

“Exhortamos a los ciudadanos que tengan vehículo con vidrios polarizados se los retiren voluntariamente a partir de este llamado, y se sumen a esta campaña que tiene como propósito inhibir el delito en la ciudad”, comentó el alcalde.

El Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, José Guadalupe Torres anunció que se realizarán operativos los lunes, miércoles y viernes durante tres semanas en las principales avenidas y cruceros de la ciudad.

Explicó que funcionarán como filtro para detectar unidades con vidrios polarizados y el procedimiento será únicamente de concientizar y solicitar a las personas el retiro del papel oscuro, así como hacer recomendaciones en caso de no usar el cinturón de seguridad o traer placas sobrepuestas.

También refirió que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado solicitó el apoyo de la Policía Militar y del grupo Fuerza Tamaulipas para realizar estos operativos.

“El alcalde está preocupado y ocupado porque no se dañe la economía de las familias al ser remitidas a la Dirección de Tránsito, por lo que se instalarán dos módulos en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad para el retiro voluntario y gratuito del polarizado, nuestro presidente Enrique Rivas nos va a proveer de este recurso”, informó el funcionario.

Subrayó que la intención es clara, inhibir el delito, por lo que reiteró la invitación a la ciudadanía de retirar el polarizado de manera voluntaria, porque si llegan a ser remitidos por elementos de seguridad involucraría un costo adicional que implica daños a la economía familiar.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo