martes , diciembre 12 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Arrancará en Nuevo Laredo vuelta ciclista a Tamaulipas 2014
Gobierno de Tamaulipas
Arrancará en Nuevo Laredo vuelta ciclista a Tamaulipas 2014
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: Nuevo Laredo se prepara para ser la sede de inicio de la “Vuelta Ciclista Tamaulipas 2014” el domingo 31 de agosto.

Arrancará en Nuevo Laredo vuelta ciclista a Tamaulipas 2014

NUEVO LAREDO, Tam., 29 de agosto de 2014

Con la participación de más de 120 ciclistas nacionales e internacionales, Nuevo Laredo se prepara para ser la sede de inicio de la “Vuelta Ciclista Tamaulipas 2014” el domingo 31 de agosto.

Deportistas de San Luis Potosí, Guanajuato, Estado de México, Distrito Federal y Tlaxcala, además de países como Colombia y Venezuela, confirmaron su participación en esta carrera internacional.

Elvira López Pérez, directora de Cultura Física y Deporte, comentó que ya se afinan los últimos detalles para el arranque de la competencia que iniciará a las 10 de la mañana de este domingo en el Parque Viveros, frente al Acuario.

El circuito de 112.5 kilómetros abarcará vialidades como Paseo Colón, Ruiz Cortines, Chimalpopoca, Lincoln y Porfirio Díaz.

El recorrido total comprende mil kilómetros, iniciará en Nuevo Laredo y continuará en Miguel Alemán, Reynosa, Matamoros, San Fernando, Ciudad Victoria y El Mante, para terminar en la playa Miramar de ciudad Madero, el domingo 7 de septiembre.

El gobierno municipal brindará el apoyo y protección necesarios a los participantes a través de los cuerpos de seguridad y auxilio del municipio, además de ofrecer vigilancia con elementos de la Policía Federal Preventiva y Policía Estatal Acreditable, entre otras corporaciones.

A través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social y la Dirección de Cultura Física y Deporte, se invita a la ciudadanía a ser parte de este magno evento deportivo.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo