miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Aspirantes a Tránsito y Vialidad, ¡Ya están listos para su evaluación final!
Gobierno de Tamaulipas
Aspirantes a Tránsito y Vialidad, ¡Ya están listos para su evaluación final!
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: 68 aspirantes cumplieron con todos los requisitos, y ya se encuentran listos para la evaluación final que se realizará en Ciudad Victoria.

Aspirantes a Tránsito y Vialidad, ¡Ya están listos para su evaluación final!

NUEVO LAREDO, Tam., 29 de septiembre de 2014

Luego de cerrar la convocatoria para el curso de formación inicial de agentes de Tránsito y Vialidad, 68 aspirantes cumplieron con todos los requisitos, y ya se encuentran listos para la evaluación final que se realizará en Ciudad Victoria.

El objetivo es que a finales de noviembre, los nuevos agentes brinden el servicio a la comunidad, debidamente acreditados por las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Todos los aspirantes inscritos reunieron los requisitos y el perfil establecido, pero deberán aprobar otras etapas, y quienes lo logren, pasarán a ser parte de la Administración Municipal.

De acuerdo con Ferrara Theriot, los solicitantes admitidos se verán beneficiados con una beca de capacitación y atención médica para consultas generales mientras formen parte de la corporación.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo