jueves , octubre 19 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Atiende a más de 50 Mil Personas Servicios En Salud Municipal
Gobierno de Tamaulipas
Atiende a más de 50 Mil Personas Servicios En Salud Municipal
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: Han sido atendidas con consultas médicas y dentales por parte de la Dirección de Servicios de Atención en Salud Municipal, durante esta administración.

Atiende a más de 50 Mil Personas Servicios En Salud Municipal

NUEVO LAREDO, Tam., 25 de septiembre de 2014

Alrededor de 52 mil personas, entre jubilados, pensionados, empleados municipales y ciudadanía en general, han sido atendidas con consultas médicas y dentales por parte de la Dirección de Servicios de Atención en Salud Municipal, durante esta administración.

“La instrucción del presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, es ofrecer el servicio con calidad a las personas, cuando lo requieran”, expresó el funcionario.

Durante este periodo se atendió a 162 personas con exámenes de hemoglobina, detalló, 212 con exámenes gratis de glucosa, 2 mil 947 beneficiados con vacunas anti influenza y tétanos, y 107 personas del albergue municipal con atención médica.

Además, comentó que mediante el Programa Sonrisa Saludable se visitaron 90 escuelas con la aplicación de flúor y pláticas de salud bucal, además 308 estudiantes fueron beneficiados con pláticas de educación preventiva en salud en nutrición balanceada, enfermedades dentales y cuidado y prevención dental.

“También hemos atendido mil 487 personas en el Programa Acción Comunitaria (PAC) y 929 en el Programa Línea Directa; de igual manera se atendieron 70 personas en eventos con atención médica y 750 beneficiados en brigadas médicas”, enfatizó García Vargas.

El director de Servicios de Atención en Salud Municipal mencionó que como parte de la campaña para el control y prevención de la rabia, realizaron 766 capturas de perros, aplicaron 429 vacunas y hubo ocho esterilizaciones.

Precisó que dentro de la campaña de Abatización y Descacharrización contra el dengue, el personal de esta dependencia acudió a 20 colonias, entre las que destacan Buenavista, Bertha del Avellano, La Joya, Militar, Infonavit, Mirador, Emiliano Zapata, La Esperanza, Bellavista, Tamaulipas, Solidaridad I y II, Lomas del Río y Unión del Recuerdo.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo