jueves , octubre 19 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Aumentan Solicitudes de Becas Municipales en Nuevo Laredo
Gobierno de Tamaulipas
Aumentan Solicitudes de Becas Municipales en Nuevo Laredo
Noticias de Nuevo Laredo: Gobierno Municipal aumentó la cantidad de solicitudes que se reparten desde el 30 de junio a alumnos de todos los niveles educativos.

Aumentan Solicitudes de Becas Municipales en Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, Tam., 08 de julio de 2014

Ante la elevada respuesta de estudiantes a la convocatoria para aplicar por una beca, el Gobierno Municipal aumentó la cantidad de solicitudes que se reparten desde el 30 de junio a alumnos de todos los niveles educativos.

Julia Elida Ortega de los Santos, coordinadora de Fortalecimiento Educativo de la Dirección de Educación, informó que inicialmente se emitieron 16 mil solicitudes, pero dada la demanda, se aumentó a 18 mil 500, y este viernes es la fecha límite para recogerlas.

De acuerdo con el procedimiento, al contar con su formato, el aspirante debe llenarlo, reunir la documentación necesaria y entregarla a personal del gobierno municipal del 25 de agosto al 5 de septiembre del presente año, dentro de las instalaciones del Polyforum La Fe, en un horario de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde.

Cuando personal de la coordinación de Fortalecimiento Educativo tenga toda la papelería de los aspirantes, se revisará cada caso para elegir a los beneficiados.

La funcionaria hizo un llamado a los alumnos que no han acudido por la solicitud para renovación de beca, a que acudan a más tardar este viernes, ya que después de esa fecha, serán repartidas entre los alumnos que solicitan este apoyo por primera vez.

El horario en que podrán recoger el formato es de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en las oficinas de Educación, ubicadas en el segundo piso del edificio anexo a la presidencia municipal, o bien comunicarse al teléfono 711-35-05 para obtener mayor información, tanto para nuevo ingreso como renovación.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo