miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Ayuda Gobierno Municipal a Indigente a Regresar a su Casas (VIDEO)
Gobierno de Tamaulipas
Ayuda Gobierno Municipal a Indigente a Regresar a su Casas (VIDEO)
NOTICIAS DE NUEVO LAREOD: Fue trasladado este jueves 15 de mayo a su lugar de origen, Zapotlanejo, Jalisco.

Ayuda Gobierno Municipal a Indigente a Regresar a su Casas (VIDEO)

NUEVO LAREDO, Tam., 16 de mayo del 2014

Con apoyo del Gobierno Municipal, el indigente Maximiliano Salcedo García, mejor conocido como “Panchito”, fue trasladado este jueves 15 de mayo a su lugar de origen, Zapotlanejo, Jalisco, delegación Santa Fe, para reencontrarse con sus familiares después de varios años de ausencia.

En el trayecto a ese municipio, Salcedo García fue acompañado por Rodrigo Ramos Frayde, psicólogo del albergue temporal, localizado en Madero 3014, en el sector Centro, quien indicó que esta persona tiene 54 años de edad y padece esquizofrenia y alcoholismo.

Maximiliano Salcedo García dijo sentirse contento de volver a ver a sus seres queridos, después de varios años de estar lejos de ellos.

Salcedo García y Ramos Frayde viajaron a la ciudad de Guadalajara, donde fueron recibidos por el delegado de Santa Fe, Víctor Manuel Gutiérrez Ibarra, así como un psicólogo y familiares del indigente, a quien posteriormente trasladaron al municipio de Zapotlanejo.

 

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo