sábado , octubre 21 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Belinda Serna de Cantú Rosas reunió más de 12 toneladas de ayuda humanitaria
Gobierno de Tamaulipas
Belinda Serna de Cantú Rosas reunió más de 12 toneladas de ayuda humanitaria
Belinda Serna de Cantú Rosas colectó víveres para damnificados de Tamaulipas.

Belinda Serna de Cantú Rosas reunió más de 12 toneladas de ayuda humanitaria

NUEVO LAREDO, Tam., 24 de septiembre de 2013

La solidaridad del pueblo de Nuevo Laredo quedó una vez más demostrada al colectar más de 12 toneladas de ayuda humanitaria en apoyo a las familias damnificadas que dejaron los huracanes Manuel” e “Ingrid en el estado de Tamaulipas.

Al pie de la caja-tráiler llena de víveres, agua potable embotellada, papel sanitario, toallas femeninas entre otros artículos de primera necesidad, Belinda Serna de Cantú Rosas, esposa del Presidente Electo Carlos Enrique Cantú Rosas Villarreal, informó que esto se logró gracias al apoyo de los neolaredenses.

“Fueron un total de más de 12 toneladas de alimentos no perecederos como frijoles, sopas, atunes, recibimos bolsas de arroz, lentejas, frijoles, aceite, leche, agua entre otros”, detalló.

También recibieron shampoo, jabón líquido, gel antibacterial, pasta y cepillos dentales, toallas húmedas y pañales, además de escobas, cepillos, cubetas, franelas.

“Se enviará hoy mismo a la Cruz Roja de Tamaulipas”, dijo la señora Belinda Serna, quien en compañía de 80 voluntarios de Acción Social trabajó durante tres días en el Centro de Acopio que estuvo ubicado en el Centro Cívico Carlos Enrique Cantú Rosas.

“A todos los ciudadanos de Nuevo Laredo, que demostraron como siempre tener un gran corazón para ayudar, en estos tres días un grupo de aproximadamente 80 voluntarios de Acción Social estuvieron recibiendo, separando y empaquetando los alimentos recibidos, les agradezco también su enorme colaboración”, recalcó la señora Serna.

“El monto total de lo recaudado por nosotros se sumará al apoyo que recibió la Cruz Roja de Nuevo Laredo, debido a que se pretende que toda la ayuda se traslade en una sola caja-tráiler”, finalizó la próxima Primera Dama de Nuevo Laredo, quien estuvo acompañada del pequeño Carlitos.

Primitivo López/Laredo Press
Foto Karina Cruz
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo