Sábado , Agosto 19 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Beneficia “Mi Escuela Digna y Moderna” más de 1500 alumnos
Gobierno de Tamaulipas
Beneficia “Mi Escuela Digna y Moderna” más de 1500 alumnos
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: Enrique Rivas puso en marcha las obras que suman 644 mil 327 pesos convirtiéndose en la escuela número 22 en ser visitada por el programa Mi Escuela Digna y Moderna.

Beneficia “Mi Escuela Digna y Moderna” más de 1500 alumnos

NUEVO LAREDO, Tam., 11 de enero de 2017

El programa “Mi Escuela Digna y Moderna” visitó la escuela primaria “Jesús del Angel Acevedo Rodríguez” en la colonia Villas del Sol para poner en marcha la construcción de un teatro, baños y bebederos que beneficiarán a más de mil 500 alumnos del turno matutino y vespertino.

El Presidente municipal, Enrique Rivas puso en marcha las obras que suman 644 mil 327 pesos convirtiéndose en la escuela número 22 en ser visitada por el programa Mi Escuela Digna y Moderna que contempla beneficiar a 100 planteles educativos en el primer año de gobierno.

El alcalde, Enrique Rivas, hizo mención que los programas que el gobierno municipal emprende van dirigidos a beneficiar al grueso de la población y atender sus necesidades.

“En conjunto el equipo está trabajando intensamente hacia adentro del gobierno municipal ponemos en marcha distintos programas con objetivos muy claros con metas precisas pero así mismo también escuchar a la población y conocer sus necesidades”, afirmó.

En este plantel se va a construir un teatro y bebederos con una inversión de 309 mil 748 pesos y un módulo de baños con una inversión de 334 mil 579 pesos que serán utilizados tanto por los estudiantes del turno vespertino como matutino.

“Estamos iniciando un programa que ha sido bien recibido no solo por los directivos sino por los padres de familia que llevan con esfuerzos a sus hijos a las escuelas y que además auxilian a los planteles escolares en esta ocasión pondremos en marcha obras de gran beneficio para los alumnos de este sector”, comentó el munícipe.

El Presidente municipal hizo un llamado a los padres de familia para que supervisen la aplicación de los recursos destinados por “Mi Escuela Digna y Moderna”, convirtiéndose en contralores ciudadanos.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo