martes , octubre 24 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Benefician becas municipales a más de 2,400 estudiantes de excelencia
Gobierno de Tamaulipas
Benefician becas municipales a más de 2,400 estudiantes de excelencia
Entregan Becas Municipales para apoyar a las familias de Nuevo Laredo.

Benefician becas municipales a más de 2,400 estudiantes de excelencia

NUEVO LAREDO, Tam., 20 de agosto de 2013

Con el firme objetivo de seguir impulsando la educación en la ciudad, el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, ha entregado en las últimas fechas más de 1,400 becas de excelencia a los estudiantes más destacados de Nuevo Laredo, reconociendo con esto el esfuerzo que realizan diariamente.

Acompañado por su esposa, la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, el Presidente Benjamín Galván Gómez ha entregado las becas de excelencia que forman parte de las más de 14 mil becas educativas, cifra histórica de un gobierno municipal neolaredense.

“No es un regalo que se da a los niños y jóvenes, es un estímulo para reconocer sus esfuerzos al hacer bien lo que les corresponde. A ellos les corresponde estudiar, prepararse y al hacerlo bien, participan en la construcción de una mejor ciudad, porque una ciudad la hacen sus ciudadanos”, señaló Galván Gómez.

Las becas de excelencia se otorgan a los niveles educativos primaria, secundaria, preparatoria, superior y postgrado, así como a personas con capacidades diferentes, con una inversión superior a los 33 millones de pesos.

Estas becas de excelencia comenzaron a otorgarse el pasado 9 de agosto y continuarán hasta finales del presente mes, lo que representa una erogación superior a los 4 millones de pesos.

Este martes 20 de agosto las becas de excelencia continuarán siendo entregadas desde las 12 del mediodía en Maquila Creativa.

Primitivo López/Laredo Press
Foto Karina Cruz
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo