sábado , octubre 21 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Benjamín Galván constata Techumbre construida por Gobierno Municipal en la UAT
Gobierno de Tamaulipas
Benjamín Galván constata Techumbre construida por Gobierno Municipal en la UAT
Benjamín Galván Gómez, constató la construcción de la Techumbre.

Benjamín Galván constata Techumbre construida por Gobierno Municipal en la UAT

NUEVO LAREDO, Tam., 23 de septiembre de 2013

El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, constató la construcción de la Techumbre en la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Como parte de los compromisos contraídos con los alumnos universitarios y cuerpo de catedráticos, el Gobierno Municipal que encabeza Benjamín Galván

Gómez, construye la techumbre metálica con marcos de armadura en una superficie de 777 metros cuadrados.

Al constatar el avance, el Presidente Municipal informó que esta obra incluye tela galvanizada, lámina pintro, pintura, canalón e instalaciones eléctricas.

Subrayó Galván Gómez, que aun cuando no alcance a inaugurarla ésta quedará pagada para garantizar su terminación.

Después del recorrido de supervisión el Presidente Municipal Benjamín Galván, sostuvo un diálogo con el estudiantado, personal docente y administrativo, donde hizo un recuento de la Administración Municipal 2011-2013 destacando los logros en materia financiera, seguridad, obras y servicios públicos.

Luis Hernán Lope Díaz, director de la FCAyCS agradeció la presencia del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, ex alumno y catedrático de esa institución, por los beneficios otorgados a esta casa de estudios superiores.

Además de otros beneficios como la construcción de banquetas y otros obras de infraestructura que ha ido requiriendo la institución para brindar mejores espacios a los estudiantes universitarios, señaló el director Lope Díaz.

Primitivo López/Laredo Press
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo