Jueves , Junio 22 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Benjamín Galván entrega becas de excelencia rezagadas
Gobierno de Tamaulipas
Benjamín Galván entrega becas de excelencia rezagadas
Benjamín Galván Gómez, entregó becas de excelencia a alumnos de todos los niveles educativos que se habían quedado rezagadas.

Benjamín Galván entrega becas de excelencia rezagadas

NUEVO LAREDO, Tam., 9 de septiembre de 2013

El Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, entregó becas de excelencia a alumnos de todos los niveles educativos que se habían quedado rezagadas.

El Auditorio de la Escuela Municipal de Música, ubicada en el Parque La Fe, fue el recinto donde se llevó a cabo el acto, donde el Presidente Municipal Benjamín Galván, personalmente hizo la entrega de las tarjetas de débito a cada uno de los alumnos.

“No es un regalo que se da a los niños y jóvenes, es un estímulo para reconocer sus esfuerzos al hacer bien lo que les corresponde. A ellos les corresponde estudiar, prepararse y al hacerlo bien, participan en la construcción de una mejor ciudad, porque una ciudad la hacen sus ciudadanos”, señaló Galván Gómez.

Reiteró el jefe de la comuna que la educación es una prioridad de su gobierno y por eso se sigue apoyando y fortaleciendo este rubro, como una vía de garantizar la formación de buenos estudiantes y por consecuencia buenos ciudadanos.

Asimismo recordó que en esta ocasión se entregaron más de 2mil 400 becas de excelencia, las mismas que se calendarizaron desde primaria, secundarias, medio superior y superior, incluidas las de capacidades diferentes.

Finalmente dijo Benjamín Galván que el programa de becas de excelencia surge de la necesidad de reconocer el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes sobresalientes, entregándoles este estímulo económico para motivarlos a continuar con su formación académica.

Primitivo López/Laredo Press

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo