Jueves , Agosto 17 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Benjamín Galván llegada de gradas inteligentes al Polyfórum La Fe
Gobierno de Tamaulipas
Benjamín Galván llegada de gradas inteligentes al Polyfórum La Fe
Gradas Inteligentes en Polyforum La Fe.

Benjamín Galván llegada de gradas inteligentes al Polyfórum La Fe

NUEVO LAREDO, Tam., 13 de agosto de 2013

El Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, supervisa llegada de gradas inteligentes al Polyfórum La Fe, diseñadas para replegarse y con tan solo oprimir un botón se expandirán de manera instantánea para dar un mayor espacio en el área de butacas y una vez que se dejen de utilizar se retraerán de manera automática para colocarse en su posición original.

“Acaban de llegar las gradas, estas gradas son inteligentes o gradas electrónicas, con un solo botón se pueden expandir o se pueden contraer, adaptadas para toda clase de eventos”, informó Benjamín Galván Gómez, Presidente Municipal.

Asimismo dijo que “El Polyfórum La Fe será un gran foro para educación, cultura, arte, deporte, es una sala polivalente para más de 5,000 personas, en donde realizarán tanto un partido de básquetbol como igual una graduación académica , una exposición, una convención o un gran evento”.

El Polyfórum La Fe tendrá aire acondicionado para comodidad de las personas que asistan al mencionado recinto, enclavado en el Parque La Fe, un lugar con estacionamiento para más de 1000 vehículos.

Otra de las particularidades del Polyfórum La Fe es que tendrá duela profesional, en donde los actuales campeones de básquetbol Toros de Nuevo Laredo jugarán la próxima temporada de baloncesto profesional, asimismo se podrá desinstalar para realizar exposiciones comerciales, entre otra clase de acciones.

Con este tipo de íconos en la infraestructura, Nuevo Laredo se Transforma en una mejor ciudad y coadyuva a que Tamaulipas sea un Estado Fuerte Para Todos, ideario del Gobernador Egidio Torre Cantú.

Primitivo López/LaredoPress
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo