Jueves , Julio 20 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Benjamín Galván supervisa avances del Acuario
Gobierno de Tamaulipas
Benjamín Galván supervisa avances del Acuario
Alcalde supervisa el Acuerio de Nuevo Laredo.

Benjamín Galván supervisa avances del Acuario

NUEVO LAREDO, Tam., 10 de septiembre de 2013

El Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, supervisa avances en la construcción del primer Acuario en Nuevo Laredo con instalaciones vanguardistas, un espacio de recreo y aprendizaje para las familias neolaredenses y un atractivo turístico.

“El nuevo Acuario es para que lo disfruten y convivan las familias, para que de esta manera contribuyamos todos con el fortalecimiento del tejido social, para que todos apoyemos a que Nuevo Laredo se convierta en la ciudad que todos anhelamos”, expresó Galván Gómez.

El primer Acuario situado en la entrada del Parque Viveros tendrá tres partes, la primera; con estanques de especies marinas de agua salada y otra de agua dulce, la segunda etapa es la parte interactiva donde los niños, las familias podrán interactuar con mantarrayas, con cangrejitos ermitaños y otras variedades del mundo marino.

La tercera, en un amplio recorrido quedarán instaladas las esculturas marinas, desde orcas, caballitos de mar gigante, pulpos, entre muchas otras más, donde las niñas, niños, jóvenes y adultos podrán fotografiarse para tener un recuerdo de su visita.

“Antes no había un Acuario, ni Parque Jurásico, tampoco un centro de convenciones y hoy tenemos un Polyforum, y con todos estos atractivos, Nuevo Laredo se transforma”, indicó el Presidente Municipal Benjamín Galván.

Primitivo López/Laredo Press
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo