lunes , diciembre 11 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Bolsa Municipal de Empleo apoya a ciudadanos a encontrar trabajo
Gobierno de Tamaulipas
Bolsa Municipal de Empleo apoya a ciudadanos a encontrar trabajo
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: El gobierno municipal, busca facilitar a las personas la búsqueda de una oportunidad laboral, mientras las empresas encuentran fácilmente personal calificado.

Bolsa Municipal de Empleo apoya a ciudadanos a encontrar trabajo

NUEVO LAREDO, Tam., 30 de julio de 2014

De octubre a la fecha, la bolsa de empleo municipal ha beneficiado a cerca de mil 300 personas con trabajos formales, distribuidos en diferentes sectores productivos de la localidad.

El gobierno municipal, a través de este espacio, busca facilitar a las personas la búsqueda de una oportunidad laboral, mientras las empresas encuentran fácilmente personal calificado.

Gerardo Treviño Guzmán, director de Promoción del Empleo y MiPyme, refirió que dicha dependencia está vinculada a más de 250 compañías entre las que destacan maquiladoras, agencias aduanales, comercios y escuelas.

Los candidatos a ocupar las vacantes, de acuerdo con sus características y aptitudes requeridas, son canalizados a las empresas correspondientes.

Se invita a las empresas que deseen realizar de manera más rápida el proceso de contratación, a comunicarse al teléfono 713-70-11, enviar un correo electrónico a empleonuevolaredo@nuevolaredo.gob.mx, o bien acudir directamente a las oficinas ubicadas en el interior del Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas“, en avenida Reynosa y Héroe de Nacataz, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo