Viernes , Abril 28 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Cambiaré la forma de hacer gobierno: Montiel Saeb
Gobierno de Tamaulipas
Cambiaré la forma de hacer gobierno: Montiel Saeb
Carlos Montiel Saeb se deslinda de Administración Municipal actual

Cambiaré la forma de hacer gobierno: Montiel Saeb

NUEVO LAREDO, Tam., 18 de junio

“Cambiaré la forma de hacer gobierno, seré más cercano a la gente; trabajaré rodeado de quienes saben del tema y además quieran trabajar en resolverlo. Yo si les voy a cumplir”, anunció Carlos Montiel Saeb, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Todos Somos Tamaulipas” (PRI-PANAL-Verde Ecologista).

Su postura, que marca un claro deslinde de la forma de la actual administración municipal, en entrevista, Montiel Saeb puntualiza:

“ Un agente aduanal me preguntó que si iba a ser igual , dije me molesta que me estén comparando porque tanto el Presidente Municipal actual es priista como yo soy priista pero somos completamente diferentes, yo soy Carlos Montiel y lo he demostrado, yo soy hombre de puertas abiertas, soy hombre de campo, no soy mucho de escritorio”.

“Tengo 55 años y ya no me puedo portar mal, yo ya tengo valores, tengo educación y voy a hacer lo mejor por Nuevo Laredo”, remarcó.

¿Esto es un deslinde, entonces que está haciendo prácticamente a partir de hoy?, le insistimos.

“No es que sea deslinde, es mi forma de ser y la forma en que gobernaré”, contestó Montiel Saeb.

Adelantó: “con los medios, cada lunes, después de honores a la bandera, la conferencia de prensa como antes se hacía, otra de que allí mismo se establecerá un despacho a la ciudadanía en el que participen todos los funcionarios municipales de primer nivel, Síndicos y regidores para allí mismo dar solución a los problemas que se nos expongan”.

¿Desde su perspectiva cuál ha sido la principal falla de la Administración Municipal actual que ha percibido y como subsanarla?

“Pues más contacto con la ciudadanía, más de campo. No puedo yo decir si fue por razones de seguridad pero es estar en contacto con la ciudadanía. Es eso, de que si le da una cita a alguien pues cómo te va a decir el problema que tiene, entonces hay que saber escuchar”.

¿En sus recorrido por colonias qué tanto ha percibido el deterioro social en este Municipio?

“Desintegración del tejido social, eso sí me he fijado mucho. La inseguridad y la violencia que está viviendo Nuevo Laredo se deriva de lo que es la desintegración del tejido social; hay muchos problemas en las casas, muchas madres solteras, muchas madres solas, abandonadas”.

 SEGURIDAD, LA PRIORIDAD

Antes, en conferencia de prensa, Montiel Saeb habló ampliamente sobre el tema de seguridad pública y esbozó algunas acciones que aplicará, si llega a ser Alcalde.

“Que no les quede duda, vamos a tener los policías y tránsitos confiables, necesarios para nuestra seguridad y la de nuestro patrimonio para recuperar nuestra tranquilidad y generar la hospitalidad para recibir no sólo inversiones sino también a nuestras familias y amigos que hace tiempo no vienen por temor”.

“Vamos a generar la tranquilidad para nuestros hijos”, enfatizó.

 DEL MIEDO A LA ESPERANZA

Montiel Sabe, quien acepta que hacen falta 900 policías municipales para la seguridad pública, se planteó un reto: ”tenemos que pasar del miedo a la esperanza”.

CESAR CAMACHO EN MEGAMARCHA

El próximo domingo, a las seis de la tarde, se realizará una megamarcha pro la paz en la que participarán priistas y ciudadanos en general, misma que partirá de la Plaza de la Independencia a la plaza Esteban Baca Calderón.

Se contempla la asistencia del dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiróz.

Primitivo López/Laredo Press
Foto Karina Cruz
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo