Domingo , Agosto 20 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Caminata por la paz en Nuevo Laredo
Gobierno de Tamaulipas
Caminata por la paz en Nuevo Laredo
Una marea humana de más de 20 mil priistas en el centro de Nuevo Laredo

Caminata por la paz en Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, Tam., 23 de junio de 2013

El PRI realiza marcha-caminata por la paz en Nuevo Laredo.

El PRI realiza marcha-caminata por la paz en Nuevo Laredo.

Durante su estancia en Nuevo Laredo, el líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz dijo tener confianza en que las reformas energética y financiera saldrán en el periodo extraordinario de sesiones.

”Yo tengo la más absoluta confianza de que salgan las Reformas porque antes que priistas somos mexicanos”, precisó.

Y añadió:

Cesar Camacho con candiastos a Alcalde y Diputados Locales de Nuevo Laredo

Cesar Camacho con candiastos a Alcalde y Diputados Locales de Nuevo Laredo

”Se van a convertir en oportunidades de más empleo, de mayor seguridad, de mejores ingresos, de educación de calidad, de que el país en general sea más competitivo, esto es que se prepare no sólo para competir sino para ganar”.

Y llamó a los partidos políticos a no condicionar esas reformas que son estructurales para el país, con el Pacto por México: ”el llamado es a que las elecciones, por importantes que sean, se tomen como un asunto que genera emoción en la manera de participar, debe subordinarse al Pacto por México, que trata de resolver problemas que se han postergado por décadas y que ya no aguantan más”…

Procedente de los puertos de Veracruz y Tampico, el exgobernador del Estado de México encabezó en esta ciudad fronteriza una marcha por la paz y en respaldo a sus candidatos priistas a Presidente Municipal, Carlos Montiel Saeb y a Diputados Locales, Cristabell Zamora Cabrera, Fernando Castillo y Viviano Vázquez.

Una marea humana, con más de 20 mil priistas, entre militantes, simpatizantes y ciudadanos cubrió la avenida Guerrero, en el centro de la ciudad, desde el puente internacional “Puerta a las Américas” hasta la plaza Esteban Baca Calderón.

El exalcalde de Metepec señaló que existen irregularidades en los procesos electorales en Baja California, Cancún y Puebla, a quince días de los comicios del próximo 7 de julio pero que respetarán los triunfos.

“El PRI no le juega sucio a ningún candidato, nosotros a todos los que postulamos, los postulamos para ganar pero si democráticamente no nos alzamos con la victoria, como un partido respetuoso de la ley, lo respetaremos aunque, obviamente cuando tengamos argumentos y pruebas, lo defenderemos con mucha vehemencia en los Tribunales”.

Sobre las pugnas internas del PAN, Camacho Quiroz opinó:

“Me da mucha pena que en el Senado los panistas se preocupen más por el poder y el por dinero que por el servicio. Me resulta entristecedor que un grupo de mexicanos, que todos consideramos respetables, en un partido político no hagan política, la política es para entenderse no para enfrentarse”.

No un buen gobierno, sino un gran gobierno

En entrevista, Camacho Quiroz destacó la importancia que tiene Nuevo Laredo para el PRI y para las elecciones: “Nuevo Laredo que por su situación geográfica es un sitio de encuentro de mexicanos de todo el país, que es un sitio de contrastes, de claro-oscuros porque tiene muchas expresiones de modernidad, de vialidades se han ensanchado oportunidades pero faltan muchas más”.

Priistas neoalredenses por el triunfo

Priistas neoalredenses por el triunfo

Exaltó: “necesitamos no sólo un buen gobierno sino un gran gobierno. Y estoy seguro, como los priistas, que Carlos Montiel es hoy un extraordinario, un serio, un responsable, un probado ciudadano y un gran político, será mucho mejor como buen Presidente”.

 

 

¿El PRI está peleando Nuevo Laredo, para ganar?

Cesar Camacho encabezó la marcha

Cesar Camacho encabezó la marcha

“Nosotros no lo estamos peleando, no nos gusta pelear, nos gusta competir para ganar, n0s gusta caminar por las calles, nos gusta escuchar a la gente, nos gusta ofrecer un gobierno de puertas abiertas, nos gusta ofrecerles que van a tener en Carlos Montiel un aliado porque los va a escuchar, los va a seguir respetando y porque ha demostrado que es un eficaz Administrador, que es un servidor público ejemplar; que es un empresario exitoso, que es un hombre honrado, un hombre de bien”.

Camacho Quiroz concluyó su gira con un masivo, uno de las más grandes en los últimos 30 años.

 

pri marcha-caminata por la paz

Primitivo López/Laredo Press
Foto Karina Cruz
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo