lunes , octubre 16 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Campamento para Niños y Talleres Artísticos en Nuevo Laredo
Gobierno de Tamaulipas
Campamento para Niños y Talleres Artísticos en Nuevo Laredo
Noticias de Nuevo Laredo> Ofrecerán talleres de iniciación artística y un campamento para niños de entre 6 y 12 años de edad.

Campamento para Niños y Talleres Artísticos en Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, Tam., 11 de julio de 2014

Para este periodo vacacional de verano, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Arte y Cultura, ofrecerá talleres de iniciación artística y un campamento para niños de entre 6 y 12 años de edad.

En la Casa de la Cultura, ubicada en calle Lincoln y Chimalpopoca, en la colonia Viveros, los menores podrán asistir a los talleres de Ritmos latinos, Danza moderna, Guitarra, Canto, Modelado con pasta, Batería, Fotografía infantil y Relieves, del 14 de julio al 1 de agosto, a partir de las 10 de la mañana.

En el mismo lugar, a partir de las 3 de la tarde se brindarán talleres de Danza folclórica, flamenco, Ritmos latinos, Guitarra, Canto juvenil, Fotografía digital, Batería norteña, Relieves, Violín y Manualidades.

Los talleres tienen un costo de recuperación 100 pesos y los requisitos son presentar el acta de nacimiento o la Clave Única de Registro de Población (CURP).

Para más información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos de dicho recinto cultural 715-35-18 y 715-3618.

Por otra parte, en el Salón Polivalente de la colonia Infonavit se impartirán, del 14 de julio al 1 de agosto, talleres de Escultura, Arte, Modelado con pasta, Acrílico, Dibujo, Fotografía, Danza, Ritmos e Instrumentos, a partir de las 9 de la mañana con una cuota de recuperación de 50 pesos.

Otra de las opciones está en Maquila Creativa, en el poniente de la ciudad, donde se desarrollarán del 14 de julio al 1 de agosto los talleres “Acciones en Vacaciones”, en los grupos de Pasta y plastilina, Ritmos, Danza moderna, Pintura infantil, Manejo de relieves, Origami infantil, Canto juvenil, Guitarra popular Guitarra práctica, Jazz, Jazz infantil, “Pekeritmox” y “Dancelectronic”, con una cuota de recuperación de 50 pesos.

Mayores datos pueden solicitarse al teléfono 736-36-66 o directamente en Eva Sámano 1501, colonia 20 de Noviembre.

Posteriormente, del 4 al 8 de agosto iniciará un campamento infantil denominado “Verano en el museo”, en donde artistas locales participarán como invitados para ofrecer a los asistentes consejos sobre diferentes técnicas utilizadas en las obras de arte de su autoría. El horario es de 9 de la mañana a 12:30 del mediodía y el cupo es limitado. Para más detalles está disponible el teléfono de la Dirección de Arte y Cultura 717-59-60.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo