Jueves , Agosto 17 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Canturosas visitará a Benjamín Galván
Gobierno de Tamaulipas
Canturosas visitará a Benjamín Galván
Canturosas dará a conocer equipo de transición muy pronto.

Canturosas visitará a Benjamín Galván

NUEVO LAREDO Tam., 21 de agosto de 2013

A 40 días de que inicie la nueva administración, la próxima semana probablemente se dé a conocer a los integrantes que conformarán el equipo de transición para la entrega-recepción del Ayuntamiento.

Durante una reunión de trabajo con el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) José López Fonseca, quien visitó esta frontera como parte de una gira de trabajo por todo Tamaulipas, Carlos Canturosas Villarreal, presidente municipal electo, dijo que ya se encuentra trabajando en armar al equipo que se coordinará con el actual gobierno para analizar el estado que guarda la administración.

Comentó que tentativamente también esta semana realizará una visita de cortesía a Benjamín Galván Gómez, actual alcalde para conocer la estructura gubernamental y el funcionamiento del gobierno.

“Nosotros seguimos trabajando, posiblemente vea al alcalde el viernes públicamente ahí en la presidencia municipal, ya que se tiene toda la disposición de trabajar por el bien de la ciudad y así lo haremos para que sea una transición que pueda encaminar al nuevo gobierno a darle resultados a la gente”, señaló Canturosas.

Reiteró que su gobierno será incluyente y que en él trabajarán personas con diferentes ideologías políticas, pero comprometidas con sacar adelante proyectos y obras de beneficio para Nuevo Laredo.

“Yo sigo evaluando los perfiles de mis colaboradores, lo tomo con calma tengo todavía cerca de 40 días para poder nombrarlos, yo daré a conocer mi gabinete uno o dos días antes de la toma de posesión”, agregó el presidente electo.

Destacó que a pesar de algunas publicaciones donde han dado algunos nombres de personas que formarán parte del gabinete, no hay nada en concreto y será en próximos días cuando se dé a conocer oficialmente quienes integrarán el equipo de trabajo.

Indicó que habrá una reestructuración dentro del ayuntamiento y aclaró que trabajará junto con el cabildo para dejar grandes beneficios a la ciudadanía.

Primitivo López/Laredo, Press
Foto Karina Cruz
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo