martes , octubre 17 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Capacitan a PC y Bomberos en Rescate Urbano
Gobierno de Tamaulipas
Capacitan a PC y Bomberos en Rescate Urbano
Noticias de Nuevo Laredo: A fin de mejorar el nivel de auxilio ante un accidente automovilístico, 19 elementos de Protección Civil y Bomberos que forman parte de la unidad especial Rescate Urbano.

Capacitan a PC y Bomberos en Rescate Urbano

NUEVO LAREDO, Tam., 25 de junio de 2014

A fin de mejorar el nivel de auxilio ante un accidente automovilístico, 19 elementos de Protección Civil y Bomberos que forman parte de la unidad especial Rescate Urbano, recibieron un curso intensivo por parte de la corporación en coordinación con la empresa Conversiones Especiales S.A. de C.V, de Guadalajara, Jalisco.

Sergio Montes González, coordinador de Protección Civil y Bomberos, mencionó que durante dos días los elementos se actualizaron en el manejo de equipo y herramientas para realizar su labor, con aspectos teóricos y prácticos, en las instalaciones de la Subestación 4 de Bomberos.

El entrenamiento estuvo dirigido por Javier Zúñiga Serna, Francisco Cruz Martín y Jesús Briseño Covarrubias, especialistas en el tema por parte de la empresa Conversiones Especiales S.A. de C.V., quienes junto con los elementos de Protección Civil y Bomberos, así como los voluntarios de la Cruz Roja, intercambiaron tácticas de rescate para enriquecer la actualización.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo