Jueves , Junio 22 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Carlos Montiel firma compromiso 34
Gobierno de Tamaulipas
Carlos Montiel firma compromiso 34
Es su compromiso 34; una estaría al sur y la otra al poniente de la ciudad

Carlos Montiel firma compromiso 34

NUEVO LAREDO, Tam., 10 de junio

Bajo la premisa de impulsar una nueva cultura de Protección Civil, Carlos Montiel Saeb, candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas, se comprometió a que durante su gobierno, construirá al menos dos subestaciones de Protección Civil y Bomberos.

Estas nuevas instalaciones quedarían ubicadas al poniente y otra al sur de la ciudad, equipadas adicionalmente para atención brindar auxilio y cubrir toda las áreas en situación de emergencia, es el compromiso 34, firmado por Montiel ante el Notario Público, José Leopoldo Lara Salinas.

El proyecto lo dio a conocer a los vecinos al concluir la caminata en calles de la colonia Hacienda J. Longoria donde saludó a los vecinos y, además, les solicitó personalmente que voten por la fórmula priista en las elecciones del 7 de Julio y él consiga ser presidente municipal de Nuevo Laredo.

Además, destacó el candidato del PRI, se va impulsar la construcción del Centro Regional de Protección Civil y Bomberos que permita la atención integral a todo tipo de contingencias y dotar de equipamiento moderno y eficiente a nuestros cuerpos municipales de auxilio.

Se proyecta también crear una escuela de capacitación y certificación para los cuerpos de Protección Civil y auxilio municipal, así como de las empresas e instituciones públicas y privadas, incluyendo fomentar en los estudiantes la cultura de la prevención de riesgos y la capacitación permanente de reacción en situaciones de emergencia.

Carlos Montiel Saeb, candidato a la Presidencia Municipal del partido Tricolor, aseguró en su diálogo con vecinos de Haciendas j. Longoria que el terreno baldío que se localiza en la esquina Guatemala y Francisco Munguía se va a convertir en una plaza pública porque está dentro de los compromisos que firmó ante notario público, el pasado 19 de mayo al inicio de la contienda electoral.

“Un compromiso de Carlos Montiel es hacer aquí una plaza, pero una plaza bien puesta”, reiteró el candidato. También se va a programar la reforestación permanente de parques y plazas, es decir modernizar y rehabilitar todas las áreas verdes en la colonia para que las familias puedan convivir y practicar el deporte”.

Pero para llegar a cumplir todos los compromisos como Presidente Municipal, comentó, antes la ciudadanía debe de votar el 7 de Julio por Carlos Montiel Saeb, candidato a presidente municipal de Nuevo

Laredo y en este sector de Haciendas j. Longoria hay que apoyar a Cristabell Zamora Cabrera, como candidata a la Diputación Local por el Distrito 2.

 EL CANDIDATO SALUDO A LOS VECINOS

Carlos Montiel Saeb, abanderado del tricolor, muy entusiasta se acercó a las casas en Haciendas J. Longoria y saludó a los vecinos que salían y le planteaban sus necesidades y, además, le confirmaban su apoyo para votar por la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, integrada por el PRI, el Partido Verde Ecologista y el PANAL, en los comicios electorales que se realizarán el 7 de Julio.

Finalmente, Montiel Saeb convivió con todos los asistentes a la Brigada Médico Asistencial que se realizó en la esquina de Guatemala y Francisco Murguía, donde además de entretenimiento y diversión con la lotería, ellos aprovecharon los servicios médicos-asistenciales que de manera gratuita se ofrece al término de cada caminata.

Además se les ofreció medicamento de manera gratuita a los pacientes que lo necesitaban, se hicieron cortes de pelo y la vacunación para las mascotas, mientras los niños se divertían en el brincolín.

Primitivo López/Laredo Press
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo