domingo , diciembre 10 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Certificarán a Empresas Responsables con el Medio Ambiente (VIDEO)
Gobierno de Tamaulipas
Certificarán a Empresas Responsables con el Medio Ambiente (VIDEO)
Noticias de Nuevo Laredo: Se certificará a 100 empresas nacionales y locales instaladas en la ciudad, para crear conciencia del cuidado del medio ambiente.

Certificarán a Empresas Responsables con el Medio Ambiente (VIDEO)

NUEVO LAREDO, Tam., 05 de junio del 2014

Como parte de las actividades del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebró este 5 de junio, el gobierno municipal realizó la Jornada Nacional por la Certificación y el Mejoramiento de la Industria Limpia y la recolección de residuos electrónicos.

Miguel Ángel Castillo Gutiérrez, director de Medio Ambiente y Cambio Climático precisó que se certificará a 100 empresas nacionales y locales instaladas en la ciudad, para crear conciencia del cuidado del medio ambiente, a través de acciones dentro de sus centros de trabajo, para lo cual, las autoridades federales, estatales y locales ofrecen conferencias sobre los reglamentos que deben cumplir a fin de tener un entorno saludable.

Como parte de las actividades alusivas a la celebración del Medio Ambiente que se realizan durante la presente semana, alumnos de secundarias y preparatorias públicas y privadas de la ciudad depositaron sus residuos electrónicos de manera segura para el medio ambiente en los contenedores que instaló, de manera temporal, el gobierno de Nuevo Laredo.

En el primer corte de recepción, fueron más de 700 kilogramos los que entregaron los estudiantes de las diferentes instituciones, de los cuales 200 kilos fueron pilas alcalinas y cerca de 500 kilos en aparatos electrónicos, como computadoras, impresoras, reflectores y televisiones, entre otros.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo