miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Cierran Puente Vehicular de la Colonia ISSSTE por Remodelación
Gobierno de Tamaulipas
Cierran Puente Vehicular de la Colonia ISSSTE por Remodelación
Noticias de Nuevo Laredo: Será reabierto dentro de cuatro meses y medio aproximadamente, cuando terminen los trabajos que realiza el gobierno municipal.

Cierran Puente Vehicular de la Colonia ISSSTE por Remodelación

NUEVO LAREDO, Tam., 29 de julio de 2014

Los trabajos de ampliación del puente vehicular ubicado en la Antigua Carretera Nacional, en la colonia del ISSSTE, registran un avance de 35 por ciento y quedarán concluidos a más tardar a mediados de diciembre de este año.

El tramo frente a la Preparatoria número 1 “Juvenal Bonne Flores”, fue cerrado a la circulación vial este martes 29 de julio y será reabierto dentro de cuatro meses y medio aproximadamente, cuando terminen los trabajos que realiza el gobierno municipal que encabeza Carlos Canturosas Villarreal.

Carlos Germán de Anda Hernández, secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, señaló que el cierre se debe a que en esta semana empezaron las labores en la parte baja del cruce vehicular.

El funcionario recomendó a la población utilizar vías alternas como Paseo Loma Real y calle C. López, que conecta con Paseo de la Cañada para ingresar a la colonia ISSSTE de norte a sur, y bulevar Constituyentes de sur a norte.

Comentó que en ese sector permanecerán agentes de Tránsito para orientar a los conductores sobre las vialidades que pueden utilizar para circular con orden.

La intención es acelerar los trabajos de ampliación, afirmó De Anda Hernández, para que concluyan en el menor tiempo posible y poder reabrir el puente antes de lo estimado.

El gobierno municipal destina a esta obra más de 18 millones de pesos y se construye en una superficie de 960 metros cuadrados, que incluye la ampliación de dos a cuatro carriles, perforación para pilotes de cimentación, parapeto de concreto y metálico, banquetas, losas de acceso y carpeta asfáltica.

Dicho puente beneficiará de manera directa a más de 10 mil habitantes de ese sector, además de brindar mayor fluidez a los vehículos que diariamente transitan por ese lugar.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo