Domingo , Abril 23 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Cierre de puentes de Laredo – Nuevo Laredo, por amenaza de bomba
Gobierno de Tamaulipas
Cierre de puentes de Laredo – Nuevo Laredo, por amenaza de bomba
Los puentes de la Frontera cerraron por amenaza de bomba.

Cierre de puentes de Laredo – Nuevo Laredo, por amenaza de bomba

NUEVO LAREDO, Tam., 02 de agosto de 2013

Por una amenaza de bomba, fueron cerrados al tráfico vehicular y peatonal así como el de carga, durante casi dos horas, la tarde de este viernes, los puentes internacionales “Puerta a las Américas”, “Juárez-Lincoln”, “Comercio Mundial” y “Solidaridad-Colombia”.

Fue antes de las cinco de la tarde cuando se registró el incidente y duró unas dos horas, confirmó el investigador Martín J. Guerra, perteneciente al Escuadrón Antibombas del Departamento de Policía de Laredo, Texas.

En su cuenta de twitter, el Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo, Tamaulipas, informó del incidente binacional que provocó el cierre temporal de los puentes internacionales.

Recomendaba precaución a sus ciudadanos en tránsito.

Así mismo, confirmó la apertura de los cruces terrestres.

Después de revisar las instalaciones de los cruces terrestres internacionales, tanto del lado americano como del lado mexicano, se normalizó el tránsito internacional entre los dos Laredos, en la frontera de Tamaulipas y Texas.

Por el puente internacional “Comercio Mundial” circulan diariamente más de 12 camiones cargueros con mercancías de exportación e importación entre México y los Estados Unidos.

Primitivo López/LaredoPress
Foto Karina Cruz
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo