lunes , octubre 16 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Colocan Primera Piedra del Centro de Detección y Monitores de Diabetes Infantil (VIDEO)
Gobierno de Tamaulipas
Colocan Primera Piedra del Centro de Detección y Monitores de Diabetes Infantil (VIDEO)
Noticias de Nuevo Laredo: Su labor será ofrecer atención médica y psicológica a niños que padecen diabetes infantil.

Colocan Primera Piedra del Centro de Detección y Monitores de Diabetes Infantil (VIDEO)

NUEVO LAREDO, Tam., 11 de junio del 2014

Con una inversión de 2 millones de pesos, autoridades del Gobierno Municipal y del Club Rotario Nuevo Santander, colocaron la primera piedra del Centro de Detección y Monitoreo de la Diabetes Infantil.

El edificio, para cuya el Municipio aportó 1 millón 392 mil pesos, contará con dos plantas, en donde se adecuarán salones para clases de alimentación, consultorios médicos y espacios recreativos para prácticas deportivas de los menores. Además, los padres de familia recibirán asesoría en el tema de alimentación para sus hijos y asesoría psicológica.

El Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, acompañado por el presidente del Club Rotario Nuevo Santander, Rodolfo Garza González, y socios de este organismo, participaron en la ceremonia protocolaria para dar a conocer los pormenores de la edificación del centro, cuya labor será ofrecer atención médica y psicológica a niños que padecen diabetes infantil.

Por su parte, el presidente del Club Rotario agradeció al gobierno municipal por la participación y el apoyo otorgado, ya que los esfuerzos para la realización de este primer centro regional, ubicado en la calle Emiliano Zapata y Enebro, en la colonia Los Fresnos, rindieron frutos.

Se planea que la obra culmine en tres meses y entre en funcionamiento a más tardar en octubre de este año.

El Alcalde Canturosas Villarreal se comprometió a continuar con el apoyo a este proyecto conforme avance, a fin de que su funcionamiento en la ciudad sea óptimo en beneficio de la niñez neolaredense.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo