Jueves , Agosto 17 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Comienza Belinda Serna de Canturosas colecta de víveres para familias damnificadas de Tamaulipas
Gobierno de Tamaulipas
Comienza Belinda Serna de Canturosas colecta de víveres para familias damnificadas de Tamaulipas
Centro de Acopio de la señora Belinda Serna.

Comienza Belinda Serna de Canturosas colecta de víveres para familias damnificadas de Tamaulipas

NUEVO LAREDO, Tam., 20 de septiembre de 2013

La ayuda para los damnificados del huracán “Ingrid” comenzó a llegar al módulo instalado por Belinda Serna de Canturosas, esposa del presidente electo, Carlos Canturosas Villarreal, como parte de su campaña de apoyo a las ciudades afectadas en todo el estado.

A partir de este viernes 20 y hasta el domingo 22 de septiembre, con un horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. permanecerán recibiendo los víveres en el centro de acopio ubicado en el anexo al Centro Cívico para recolectar alimentos y material de limpieza y enviarlos a las ciudades del sur de Tamaulipas que se vieron afectadas por el temporal.

“Vamos empezando muy bien, la ayuda va llegando poco a poco, esperamos juntar lo suficiente para apoyar a los afectados, sabemos que en otras ciudad del estado también están haciendo colectas y nosotros queremos poner nuestro granito de arena y dar de lo que tenemos”, comentó Belinda Serna de Canturosas.

Durante estos días el módulo contará con voluntarias para recibir los donativos de la comunidad.

La invitación es para toda la ciudadanía que desee apoyar con alimento no perecedero, enlatados que de preferencia sean abre fácil, artículos de limpieza e higiene personal.

Cabe hacer mención que, toda la ayuda colectada será enviada a las ciudades que se vieron afectadas por las últimas tormentas que azotaron el sur de Tamaulipas por medio del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, quien a su vez lo hará llegar al PAN Estatal.

 UBICACIÓN:

Centro de Acopio Belinda Serna de Canturosas

Lugar: Anexo al Centro Cívico (Héroe de Nacataz y Reynosa)

Días: viernes, Sábado y Domingo

Horario: de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche

 Lo que se necesita:

Alimentos: Enlatados, azúcar, arroz, lentejas, frijoles, aceite.

Higiene personal: Papel sanitario, toallas femeninas, cepillo dental, pasta dental, shampoo y jabones.

Limpieza para hogar: Jabón el polvo, pinol, escobas, cepillos, franelas, cubetas

 

Primitivo López/Laredo Press
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo