martes , octubre 17 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Comienzan Preparativos para las Fiestas Patrias
Gobierno de Tamaulipas
Comienzan Preparativos para las Fiestas Patrias
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: Secretaría de Servicios Públicos Primarios comenzó a adornar la ciudad con distintas figuras alusivas a la fecha.

Comienzan Preparativos para las Fiestas Patrias

NUEVO LAREDO, Tam., 27 de agosto de 2014

Para conmemorar el 204 aniversario de la Independencia de México, esta semana personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios comenzó a adornar la ciudad con distintas figuras alusivas a la fecha.

Freddy Armando Hernández Carranza, coordinador de Logística de esa secretaría, informó que en las labores participa una cuadrilla de alrededor de 10 trabajadores.

Entre los ornatos que instalan destacan 15 pasacalles desde el bulevar 15 de junio hasta la calle Sonora, a la altura del monumento a Benito Juárez, por la avenida Guerrero, con medidas de 6 metros de largo por 1.50 metros de ancho, además se colocarán dos águilas luminosas, una en la Torre Administrativa conocida como El Palomar y la otra en el edificio de la Presidencia Municipal.

Para dar realce a esta celebración del 16 de septiembre, se colocarán banderas marciales en la Presidencia Municipal, El Palomar y el Palacio Federal, así como cuatro campanas de 1.80 metros de alto por 1.20 de ancho, distribuidas en los puntos ya mencionados.

También está en proceso la instalación de 100 listones tricolores en los arbotantes de las plazas Cívica Municipal, Miguel Hidalgo e Ignacio Zaragoza.

Varios de los adornos serán iluminados con lámparas tipo LED, para ofrecer mayor luminosidad en esas áreas y un ahorro en consumo de electricidad.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo