domingo , diciembre 10 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Comparece en Cabildo Director del Instituto de Competitividad
Gobierno de Tamaulipas
Comparece en Cabildo Director del Instituto de Competitividad
Noticias de Nuevo Laredo: Durante la segunda junta de Cabildo de mayo, Humberto Palomares León, director del Instituto para la Competitividad y el Comercio Exterior de Nuevo Laredo (ICCE), presentó el presupuesto autorizado para cinco proyectos que conforman su plan de acción.

Comparece en Cabildo Director del Instituto de Competitividad

NUEVO LAREDO, Tam., 23 de mayo del 2014

Durante la segunda junta de Cabildo de mayo, Humberto Palomares León, director del Instituto para la Competitividad y el Comercio Exterior de Nuevo Laredo (ICCE), presentó el presupuesto autorizado para cinco proyectos que conforman su plan de acción.

Los planes son “Nuevo Laredo en el contexto del comercio exterior”, “Proyecto matriz de insumo producto”, “Competitividad y homologación de indicadores”, “Participación en convocatorias estatales, nacionales e internacionales sobre temáticas de competitividad, logística y comercio exterior”, y “Proyectos en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Económico”.

El funcionario presentó un panorama amplio y detallado de los trabajos realizados en dicho instituto, que se rige mediante un Consejo Consultivo integrado por el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, cinco funcionarios municipales y ocho miembros de organismos empresariales e instituciones de educación superior.

Destacó que el estudio “Nuevo Laredo en el contexto del comercio exterior”, estará listo en las siguientes semanas.

Director Instituto de la Competitividad

 

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo