miércoles , octubre 18 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Comparecerá Director del IMVISU Ante Cabildo
Gobierno de Tamaulipas
Comparecerá Director del IMVISU Ante Cabildo
Noticias de Nuevo Laredo: Como parte de la tendencia a transparentar el manejo de las finanzas públicas.

Comparecerá Director del IMVISU Ante Cabildo

NUEVO LAREDO, Tam., 14 de mayo del 2014

Como parte de la tendencia a transparentar el manejo de las finanzas públicas, Ricardo Canales García, director del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU), comparecerá ante el Cabildo el jueves 15 de mayo.

El funcionario dará a conocer el trabajo y actividades que realiza desde el 1 de octubre de 2013 a la fecha, dentro de este instituto municipal.

Como parte de esta dinámica de rendición de cuentas impulsada por el Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, los integrantes del Cabildo evaluarán su presentación y las áreas de oportunidad en los asuntos a su cargo, para hacer propuestas de solución que contribuyan a mejorar la función pública de esa dependencia.

Refirió que hasta el momento se han realizado distintos trabajos, entre ellos, el mantenimiento al fraccionamiento El Progreso, que incluyen mejoras a través de la limpieza de terrenos baldíos, pinta de cordones, reparación de alumbrado público, fugas de agua y bacheo.

Canales García agregó que la presentación de su informe durante la sesión de cabildo durará alrededor de 20 minutos.

La comparecencia de Ricardo Canales García, director del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU), es la primera de una serie de comparecencias de funcionarios municipales anunciadas por el alcalde Carlos Canturosas, como parte de una política de transparencia y rendición de cuentas.

 

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo