Domingo , Abril 23 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > “Con la nueva Guardería, cristalizamos uno de los compromisos más demandantes”, Martha Alicia
Gobierno de Tamaulipas

“Con la nueva Guardería, cristalizamos uno de los compromisos más demandantes”, Martha Alicia

NUEVO LAREDO, Tam., 30 de agosto de 2013

La Presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, señora Martha Alicia Aldapa de Galván, puntualizó que la nueva Guardería Infantil en la Colonia Francisco Villa, traerá muchos beneficios para las madres trabajadoras y es la más grande estancia del DIF en la ciudad.

Así lo manifestó en su Tercer Informe, celebrado en el Centro Cultural, mencionando que la nueva Guardería contará con una capacidad para albergar a más de 170 niñas y niños.

“Se trata de una construcción de más de 900 metros cuadrados que cuenta con 6 aulas, estancia, recepción, área administrativa, sala de espera, dirección, archivo y servicios sanitarios, así como áreas verdes en el exterior y amplio estacionamiento, todo esto dentro de un terreno de más de 3 mil metros cuadrados”, dijo la señora Martha Alicia Aldapa de Galván.

Agregó que se ha cristalizado uno de los compromisos más demandantes que hizo la ciudadanía, que era contar con una Guardería al poniente de la ciudad.

Estos son deberes cumplidos por el Gobierno Municipal que encabeza Benjamín Galván Gómez, coordinados con el Gobierno del Estado dirigido por Egidio Torre Cantú y su esposa la señora María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, quienes dan una mejor calidad de vida a la niñez neolaredense.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo