sábado , octubre 21 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > “Con Mi Casa DIF, los niños tienen un nuevo hogar”: Martha Alicia
Gobierno de Tamaulipas
“Con Mi Casa DIF, los niños tienen un nuevo hogar”: Martha Alicia
“Mi Casa DIF”, ayuda a niños que por diversas circunstancias se encontraban en situación de desigualdad, carentes de amor, de respeto y sobre todo de un sentido de identidad.

“Con Mi Casa DIF, los niños tienen un nuevo hogar”: Martha Alicia

NUEVO LAREDO, Tam., 31 de agosto de 2013

La Presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, señora Martha Alicia Aldapa de Galván, mencionó dentro de su Tercer Informe, que uno de los mayores retos fue llevar a cabo la construcción de un espacio digno para atender a las niñas y niños más vulnerables de la población, cristalizándose este proyecto con la nueva Casa Hogar “Mi Casa DIF”.

Aldapa de Galván resaltó que gracias al apoyo del Gobierno Municipal que preside su esposo el Presidente Benjamín Galván Gómez, de síndicos y regidores, se creó la nueva Casa Hogar “Mi Casa DIF”, la cual ayuda a niños que por diversas circunstancias se encontraban en situación de desigualdad, carentes de amor, de respeto y sobre todo de un sentido de identidad.

“La nueva Casa Hogar “Mi Casa DIF” está ubicada en el sector centro de nuestra ciudad, en donde se les brinda albergue y una buena formación, a través de valores, así como servicios educativos, jurídicos, médicos y psicológicos. Es regida por la Coordinación Estatal de Centros Asistenciales del DIF Tamaulipas, y es supervisada las 24 horas del día por la Procuraduría de la Defensa del Menor y de la Familia”, expresó la Presidenta del Sistema DIF, señora Martha Alicia Aldapa de Galván.

La Casa Hogar Mi Casa DIF tiene oficinas, dormitorios, área médica, baños, comedor, cocina, lavandería, que brindan un ambiente cálido y de confianza para las niñas y niños, que se encuentran en el mencionado lugar.

“Con esta construcción nuestros niños hoy no solo tienen una casa sino también un nuevo hogar”, expresó la señora Martha Alicia Aldapa, Presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo.

Primitivo LópezLaredo Press
Foto Karina Cruz
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo