martes , diciembre 12 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > “Con nuevas aulas en el CEDIF, impulsamos el desarrollo de más mujeres”, Martha Alicia
Gobierno de Tamaulipas

“Con nuevas aulas en el CEDIF, impulsamos el desarrollo de más mujeres”, Martha Alicia

NUEVO LAREDO, Tam., 3 de septiembre de 2013

La Presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, señora Martha Alicia Aldapa de Galván, mencionó que con el objetivo de crear más fuentes de trabajo para las mujeres de esta ciudad, se construyeron nuevas aulas en el Centro de Desarrollo Integral Familiar No.4 (CEDIF), ubicado en la Colonia Voluntad y Trabajo II.

“Permitirá ampliar el desarrollo y calidad de vida de las mujeres neolaredenses y sus familias, a través de diferentes talleres de habilitación laboral que ahí se ofrecen como cultura de belleza, alta peluquería, colorimetría, repostería y elaboración de conservas”, expresó Martha Alicia Aldapa de Galván, Presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo.

Agregó que estos cursos ayudarán también a que las participantes tengan más oportunidades de progreso.

Por otro lado, otros de los cursos que se impartan en los distintos CEDIF de Nuevo Laredo son manualidades, corte y confección, cocina, aerobics, zumba y tae kwon do.

Estas acciones ayudan a que a la mujer se más autosuficiente, política de trabajo de la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas.

Primitivo López/Laredo Press
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo