domingo , diciembre 10 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Concluye el 30 de Junio Descuento en Resagos de COMAPA
Gobierno de Tamaulipas
Concluye el 30 de Junio Descuento en Resagos de COMAPA
Noticias de Nuevo Laredo: Las personas interesadas en obtener 100 por ciento de descuento en recargos, tienen hasta el lunes 30 de junio para acudir a las oficinas.

Concluye el 30 de Junio Descuento en Resagos de COMAPA

NUEVO LAREDO, Tam., 10 de junio del 2014

En mayo, 965 usuarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) se beneficiaron a través del programa de 100 por ciento de descuento en recargos.

Delfino González Muñoz, gerente general de la COMAPA, informó que durante ese periodo se condonaron aproximadamente 1 millón 84 mil 973 pesos, mediante los convenios de pago para reducir los adeudos con el organismo.

Quienes salden su adeudo y se pongan al corriente, pueden tener acceso a otros programas de ahorro, precisó González Muñoz, como el plan del 5 por ciento de descuento que se aplica de forma automática cada mes a usuarios cumplidos, o el Pago Anual, que consiste en un 8 por ciento de descuento a quien pague todo el año de servicio.

Las personas interesadas en obtener 100 por ciento de descuento en recargos, tienen hasta el lunes 30 de junio para acudir a las oficinas, ubicadas en calle Victoria 4610, colonia Hidalgo, frente al Parque Narciso Mendoza, con horarios de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo