miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Concluyen Alumnos Cursos en Escuela de Musica
Gobierno de Tamaulipas
Concluyen Alumnos Cursos en Escuela de Musica
Noticias de Nuevo Laredo: Se realizó la clausura del Curso Primavera 2014 de la Escuela de Música del Sistema DIF.

Concluyen Alumnos Cursos en Escuela de Musica

NUEVO LAREDO, Tam., 06 de junio del 2014

Con un concierto en el que participaron 175 estudiantes, se realizó la clausura del Curso Primavera 2014 de la Escuela de Música del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En el auditorio del plantel, los alumnos presentaron ante sus familiares 26 números artísticos, entre canto individual, coros infantiles, banda de música, presentaciones individuales de piano, orquesta de cámara y la participación especial de niños con capacidades diferentes, que demostraron su talento musical.

Algunos de los temas que presentaron fueron Yesterday, Balada para Adelina, Zoey Goes to the Restaurant, For Once in My Life, La Muerte del Palomo, La Llorona y Oda a la Alegría, entre otros.

Las personas interesadas en aprender a dominar algún instrumento musical, podrán inscribirse en el próximo curso, en el que se impartirán clases de guitarra, teclado, flauta, clarinete, trompeta, violín, viola, chelo, piano, contrabajo y percusión, además de canto y coro infantil.

Las inscripciones son del 11 al 15 de agosto en la Escuela de Música, ubicada en las instalaciones de Maquila Creativa, que se localizan en Eva Sámano 1501, y los requisitos son copia del acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y dos fotografías tamaño infantil.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo