martes , octubre 24 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Constatan Egidio y Benjamín operatividad del Puente Mazatlán
Gobierno de Tamaulipas
Constatan Egidio y Benjamín operatividad del Puente Mazatlán
Constatan Egidio Torre y Benjamín Galván el puente Mazatlán.

Constatan Egidio y Benjamín operatividad del Puente Mazatlán

NUEVO LAREDO, Tam., 7 de septiembre de 2013

El Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú y el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez constataron la operatividad del Puente Vehicular Mazatlán, construido conjuntamente por el Gobierno Estatal y el Municipal.

El Puente Vehicular Mazatlán es el más grande de Nuevo Laredo, y se ubicada en Carretera Anáhuac y avenida Mazatlán, permitiendo a los neolaredenses una mejor circulación vehicular sin contratiempos.

Este cruce cuenta con iluminación, señalamientos, muro de contención, malla ciclónica, circulación vial de poniente a oriente así como de oriente a poniente y de sur a norte y viceversa.

Torre Cantú y Benjamín Galván además recorrieron el enorme paso peatonal del Puente Mazatlán, comprobando los beneficios que trae para miles de familias.

Esta obra es bipartita entre Estado y Municipio, y es uno de los tres puentes vehiculares que están trabajando actualmente siendo los otros dos el Francisco Murguía y el Yucatán.

Además de estos cruces viales se edifica el Puente Madero-Colosio, sobre la calle Madero para tener mayor comunicación con el Boulevard Luis Donaldo Colosio.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo