lunes , diciembre 11 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Construirá Gobierno Municipal parque sustentable en los Fresnos
Gobierno de Tamaulipas
Construirá Gobierno Municipal parque sustentable en los Fresnos
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: Carlos Canturosas Villarreal, informó que trabajan en el acondicionamiento de siete hectáreas de terreno en la avenida Monterrey y el arroyo El Coyote, hacia el poniente de la ciudad.

Construirá Gobierno Municipal parque sustentable en los Fresnos

NUEVO LAREDO, Tam., 12 de septiembre ed 2014

Con el objetivo de que la ciudadanía tenga un espacio para caminar, ejercitarse al aire libre y disfrutar de un sano esparcimiento familiar, el gobierno municipal construirá el Parque Sustentable Los Fresnos, con un monto de inversión de 10 millones de pesos.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, informó que trabajan en el acondicionamiento de siete hectáreas de terreno en la avenida Monterrey y el arroyo El Coyote, hacia el poniente de la ciudad.

Esta obra, que se convertirá en un corredor, iniciará con el parque Los Fresnos en el fraccionamiento del mismo nombre, pasará por la colonia Concordia para llegar al Campus de Estudios Medio y Medio Superior, y posteriormente continuar en la colonia Francisco Villa, explicó.

Esta importante obra incluye espacios de juegos infantiles, planchas para hacer diversas actividades recreativas y deportivas, y servicios sanitarios, que son elementos que no obstruirán el cauce natural del arroyo.

También, añadió Canturosas Villarreal, en este espacio se tiene proyectado realizar clases de baile, aerobics o diferentes actividades para que la población pase momentos de esparcimiento.

El alcalde indicó que la intención es que durante su gobierno, este parque sustentable llegue a la colonia Francisco Villa, y que en las siguientes administraciones continúe este corredor recreativo hasta el Fraccionamiento Villas de San Miguel.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo