Jueves , Junio 22 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Construye DIF Nuevo Laredo Unidad Especializada
Gobierno de Tamaulipas
Construye DIF Nuevo Laredo Unidad Especializada
UInidad Especializada para Atención a Mujeres.

Construye DIF Nuevo Laredo Unidad Especializada

NUEVO LAREDO, Tam., 23 de agosto de 2013

El Sistema DIF Nuevo Laredo, encabezado por la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, construyó la Unidad Especializada para la Atención Intrafamiliar y Violencia de Género (UNEVIG), localizada en la colonia Voluntad y Trabajo No. 4.

La UNEVIG da asistencia a través de servicios como albergue, atención médica, alimento, asesoría jurídica y psicológica.

La Unidad Especializada para la Atención Intrafamiliar y Violencia de Género, está comisionada para atender todo tipo de llamadas de emergencia durante un periodo de 24 horas al día, auxiliando a las personas por gente cien por ciento profesional en la materia.

Con estas obras y acciones como la UNEVIG, que impulsan una mejor condición de vida, se construye un mejor Nuevo Laredo, siguiendo la mística de trabajo de la señora María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas.

Primitivo López/Laredo Press
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo