miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Construye Gobierno de Carlos Canturosas espacios deportivos dignos
Gobierno de Tamaulipas
Construye Gobierno de Carlos Canturosas espacios deportivos dignos
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: Carlos Canturosas Villarreal, incluyó en el Plan de Obra Pública 2014 la construcción de canchas de futbol con pasto sintético, cubiertas con gradas en canchas públicas, rehabilitaciones en unidades deportivas existentes así como instalación de nuevas unidades, en beneficio de todos los sectores de la ciudad.

Construye Gobierno de Carlos Canturosas espacios deportivos dignos

NUEVO LAREDO, Tam., 11 de septiembre de 2014

Con el propósito de fomentar el deporte en niños, jóvenes y familias completas, el Gobierno Municipal invierte este año, en la construcción y rehabilitación de espacios deportivos, más de 49 millones de pesos.

El Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, incluyó en el Plan de Obra Pública 2014 la construcción de canchas de futbol con pasto sintético, cubiertas con gradas en canchas públicas, rehabilitaciones en unidades deportivas existentes así como instalación de nuevas unidades, en beneficio de todos los sectores de la ciudad.

Uno de los trabajos más importantes en este rubro es la creación del Parque Deportivo La Raqueta, en la colonia Los Aztecas, cuya inversión es de 12 millones 246 mil 536 pesos, que beneficiará a más de 10 mil habitantes del sur de la ciudad.

Dicho parque, ubicado en Laguna de Montebello, entre Laguna Superior y Laguna Inferior, contará con estacionamiento para 25 vehículos, una caseta de vigilancia, canchas de frontón y tenis, una vitapista, gradas, baños, andadores, bebederos, un equipo purificador de agua, alumbrado, áreas verdes y una barda perimetral.

Dentro del Plan de Obra también se realiza la remodelación, ampliación y equipamiento del Gimnasio Municipal de Box y Gimnasio de Entrenamiento Físico, ubicados dentro de la Unidad Deportiva Benito Juárez, con una inversión aproximada de 7 millones 11 mil pesos.

En este espacio, destacan la instalación de cuatro cuadriláteros, la renovación de las instalaciones eléctricas y alumbrado del gimnasio de box, así como la instalación de un sistema de voz y datos y la colocación de duela y piso de tatami.

Además se lleva a cabo la rehabilitación del Salón de Gimnasia Rítmica, con inversión de 2 millones de pesos en beneficio de 3 mil gimnastas, y se construye la Unidad Deportiva Palmares, en esa misma colonia, la cual tiene un monto de inversión de 3 millones 500 mil pesos.

Cuenta con cancha de fut 7 (pasto sintético), entrada de acceso principal, cerca perimetral, andadores, áreas verdes, bancas, bebederos con equipo purificador de agua con lámpara ultravioleta, y gimnasio al aire libre con aparatos ejercitadores, entre otros beneficios.

También se lleva a cabo la construcción y rehabilitación de 26 espacios recreativos y canchas de fútbol rápido, principalmente en las colonias Francisco Villa, Nueva Era, Reservas Territoriales, Voluntad y Trabajo, Lomas del Poniente, y rehabilitación del área deportiva en la colonia Américo Villarreal, entre otras.

Adicionalmente, el gobierno municipal rehabilita espacios y canchas en el Parque Polvo Enamorado y área deportiva en la ribera del Bravo.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo