Sábado , Mayo 27 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Construye Gobierno Municipal resbaladero tipo volcán en Reservas Territoriales
Gobierno de Tamaulipas
Construye Gobierno Municipal resbaladero tipo volcán en Reservas Territoriales
Otro resbaladero tipo volcán en la colonia Reservas Territoriales.

Construye Gobierno Municipal resbaladero tipo volcán en Reservas Territoriales

NUEVO LAREDO, Tam., 26 de agosto de 2013

El Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Benjamín Galván Gómez, construye el cuarto resbaladero tipo volcán, situado en la Colonia Reservas Territoriales, sector densamente poblado al poniente de la ciudad.

“Construimos cuatro volcanes, que son resbaladeros gigantes de cemento, con el propósito que los niños tengan más atractivos adicionales para la diversión y los cuales han sido muy bien recibido por parte de la ciudadanía”, expresó el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez.

Este nuevo resbaladero, al igual que los otros tres, está diseñado para niños, jóvenes y adultos.

El resbaladero tipo volcán de Reservas Territoriales contará con un altura de 5 metros y una base 30.5 metros de diámetro, mismas dimensiones de los resbaladeros localizados en los parques Viveros, Narciso Mendoza y Polvo Enamorado.

Con esta clase de acciones en beneficio de la comunidad, es como Nuevo Laredo se Transforma en una mejor ciudad y coadyuva a que Tamaulipas siga siendo un Estado Fuerte Para Todos, ideario del Gobernador Egidio Torre Cantú.

Primitivo López/Laredo Press

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo