martes , octubre 17 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > CRI-DIF: Más de 21 mil servicios y atenciones a pacientes neolaredenses
Gobierno de Tamaulipas
CRI-DIF: Más de 21 mil servicios y atenciones a pacientes neolaredenses
Noticias de Nuevo Laredo: El Centro de Rehabilitación Integral (CRI) del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ha otorgado más de 21 mil servicios y atenciones a pacientes neolaredenses.

CRI-DIF: Más de 21 mil servicios y atenciones a pacientes neolaredenses

NUEVO LAREDO, Tam., 09 de julio de 2014

De enero a junio de este año, el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ha otorgado más de 21 mil servicios y atenciones a pacientes neolaredenses.

A través de acciones para ayudar a un mayor número de personas, el CRI ofrece apoyo en neurología, terapia ocupacional, de lenguaje, física, atenciones en psicología, odontopediatría, medicina física y rehabilitación, entre otros.

Para las personas con alguna discapacidad interesadas en iniciar el tratamiento y la rehabilitación adecuada, es necesario acudir de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, a las instalaciones del CRI, ubicadas en Jaumave 6970, colonia La Fe, o bien llamar para mayores informes al teléfono 150-40-00.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo